Canadian Money Forum banner

Cambios en las comisiones de la cuenta TD julio '25

2.2K views 33 replies 13 participants last post by  james4beach  
#1 ·
#4 ·
Depende del paquete, si uno es mayor o no, y si está incluido en una cuenta heredada o no. Tenemos 2 cuentas bancarias con BNS y el cónyuge tiene una en RBC. No pagamos comisiones después del descuento para personas mayores, y solo una cuenta BNS tiene un mínimo de $3k. Es cierto que son cuentas básicas con un máximo de 12 retiros externos gratuitos por mes, pero de todos modos nunca tenemos tantos retiros externos por mes.

#5 ·
Depende del paquete, si uno es mayor o no, y si uno está incluido en una cuenta heredada o no. Tenemos 2 cuentas bancarias con BNS y el cónyuge tiene una en RBC. No pagamos comisiones después del descuento para personas mayores, y solo una cuenta BNS tiene un mínimo de $3k. Concedido, son cuentas básicas con un máximo de 12 retiros externos gratuitos por mes, pero nunca tenemos tantos retiros externos por mes de todos modos.
Estoy pensando en el paquete todo incluido (que tengo). Curiosamente, no pude encontrar un RBC comparable porque parecen hacer las cosas de manera diferente al agrupar diferentes cuentas.

Pero los comparables al paquete todo incluido parecen ser:
Scotiabank: Ultimate: mínimo $6k, $30.95/mes (caja de seguridad gratis)
BMO: Premium Chequing: mínimo $6k, $30.95/mes (descuento en caja de seguridad)
CIBC: Smart Plus Account: mínimo $6k, $29.95/mes (sin caja de seguridad que pueda encontrar)

Todos ellos ofrecen comparables similares, es decir, tarjeta premium gratuita (exención de tarifas de hasta $150 más o menos), transacciones ilimitadas.

Concedido, si estas son cosas que no necesita, entonces hay otras opciones. Hago la mayor parte de la banca a través de Simplii, pero encuentro que tener una cuenta de los 5 grandes puede ser útil para ciertas cosas, o más fácil al menos para transferir fondos a una cuenta de inversión.

En el extremo barato tienes:
TD: Cuenta de cheques TD Everyday: mínimo $3k, $10.95/mes
Scotiabank: Cuenta bancaria Basic Plus: mínimo $3k, $11.95/mes
BMO: Plus Chequing: mínimo $3k, $11.95/mes
CIBC: Smart Account: mínimo $4k, $16.95/mes

#7 ·
Gracias por el aviso Money172375. Tendré que asegurarme de que el saldo de mi cuenta se mantenga por encima del nivel de $6k. Lo mantengo en alrededor de $8k, en caso de un pago inusual, pero supongo que tendré que ponerlo en $9k ahora.
¡NUNCA pagaré una tarifa a un banco para que guarde MI dinero!

#16 ·
Gracias por la información Money172375. Tendré que asegurarme de que el saldo de mi cuenta se mantenga por encima del nivel de $6k. Lo mantengo en alrededor de $8k, en caso de un pago inusual, pero supongo que tendré que ponerlo en $9k ahora.
¡NUNCA pagaré una tarifa a un banco para que retenga MI dinero!
Todavía estás pagando una "tarifa". Una indirecta: costo de oportunidad perdido o intereses no percibidos.

#10 ·
Con estos mínimos, asegúrese de realizar un cálculo rápido de los intereses que podría ganar.

Mi cuenta TD Borderless (USD) tiene un mínimo de 3.000 dólares para renunciar a la tarifa mensual de 4,95 dólares. En este caso, no guardo nada en la cuenta y pongo los 3.000 dólares en un fondo del mercado monetario donde gana el 4,25%.

Los intereses mensuales son de 10,62 dólares o aproximadamente de 7 a 7,50 dólares después de impuestos. Así que pago deliberadamente la tarifa mensual de 4,95 dólares, pero aún estoy mejor guardando los 3.000 dólares en un FMM.

#11 ·
Curiosamente, así es como pienso en ello. Los $5k que pronto serán $6K son solo una parte de mi reserva de efectivo. Me cuesta alrededor de $6 después de impuestos al mes en ingresos por intereses perdidos para obtener algunos de sus beneficios. [[$6,000x0.0225X0.5]/12]

#14 ·
<<< BOSTEZO >>>, nada nuevo. Me sorprende que el creador del hilo llame a TD un motherfvcker... ¿ningún problema con la recogida de dividendos? Entonces, ¿qué hay de nuevo con esos bancos... actualizaciones semestrales?

#18 · (Edited)
Ambos tenemos varias cuentas heredadas en TD.

Supongo que se llaman cuentas Plan 60 y las usamos para muchas transacciones mensuales.

La única tarifa que pagamos es el costo de las transferencias por correo electrónico, que hacemos mucho cada mes.

Mi esposa tiene todas nuestras cuentas, la cuenta de nuestro hijo y la cuenta de nuestro nieto conectadas a su cuenta, por lo que no paga ninguna tarifa por transferir dinero de un lado a otro.

Tendremos que ver si empezamos a cobrar tarifas en julio.

#19 · (Edited)
Usamos CIBC como nuestra cuenta corriente. Sin comisiones desde que cumplimos 55 años. Sin saldo mínimo. Renunciamos a sus tarjetas Aeroplan premium hace años en favor de otras tarjetas. No se suscriba a ninguno de sus productos. El dinero ingresa a la cuenta cada mes. Cualquier excedente se transfiere a un banco en línea que ofrece tasas de interés mucho mejores. Sin falta, sin embargo, cada vez que tenemos un depósito grande en nuestra cuenta corriente, o una gran cantidad que permanece en nuestra llamada cuenta de Internet de alto interés durante más de 10 días más o menos, recibimos un memorando de sus asesores de inversión que sugiere que nos reunamos con ellos para discutir nuestras inversiones (ese barco zarpó hace años). Por lo tanto, debe haber algún tipo de monitoreo electrónico de cuentas que active este mensaje de marketing. Todo el resto del dinero, HISA, TD, etc. están con EQ bank. Todos los meses durante años ha sido lo mismo. Un cargo de débito de $4 con un crédito compensatorio de $4 para la cuenta plus 55.

#20 ·
Usamos CIBC como nuestra cuenta corriente. Sin comisiones desde que cumplí 55 años en 2007. Sin saldo mínimo. Renunciamos a sus tarjetas Aeroplan premium hace años en favor de otras ofertas. No se suscriba a ninguno de sus productos. El dinero ingresa a la cuenta cada mes. Cualquier excedente se transfiere a un banco en línea que ofrece tasas de interés mucho mejores. ¡Hemos sido clientes de CIBC desde principios de los 80, así que han tenido su libra de carne!

Sin embargo, sin falta, cada vez que tenemos un depósito grande en nuestra cuenta corriente, o una gran cantidad que permanece en nuestra llamada cuenta de Internet de alto interés durante más de 10 días más o menos, recibimos un memorando de sus asesores de inversión que sugiere que nos reunamos con ellos para discutir nuestras inversiones (ese barco zarpó hace años). Entonces... debe haber algún tipo de monitoreo electrónico de cuentas que active este mensaje de marketing.

Todo el resto del dinero, HISA, TD, etc. están con el banco EQ. Muy contento con los productos y servicios de EQ.

Todos los meses durante años ha sido lo mismo con CIBC. Una tarifa de débito de $4 con un crédito compensatorio de $4 para la cuenta plus 55.
Solicite que se agregue un mensaje de "no solicitar" a su perfil.

#21 ·
Usamos CIBC como nuestra cuenta corriente. Sin comisiones desde que cumplí 55 años en 2007. Sin saldo mínimo. Renunciamos a sus tarjetas Aeroplan premium hace años en favor de otras ofertas. No se suscriba a ninguno de sus productos. El dinero ingresa a la cuenta cada mes. Cualquier exceso se transfiere a un banco en línea que ofrece tasas de interés mucho mejores. Hemos sido clientes de CIBC desde principios de los 80, ¡así que han tenido su parte!
Qué suerte, sospecho que eso se mantuvo, o que ahora que tiene más de 65 años, le dan el descuento. Recuerdo haber sido cliente en los años 80, comenzando con la cuenta Smart Start para jóvenes y luego pasó a una cuenta Menu que necesitaba un mínimo de $1,000 o $2,000. Pude conservarlo por un tiempo y me mantuvieron hasta alrededor de 2017. Luego enviaron una notificación de que la cuenta ya no existiría y necesitaría un mínimo de $5,000. Así que retiré todo, incluida mi cuenta Investor's Edge y cerré todo, excepto mi tarjeta de crédito, que uso con un límite bajo, principalmente para pequeñas compras por Internet.

Sin embargo, sin falta, cada vez que tenemos un depósito grande en nuestra cuenta corriente, o una gran cantidad que permanece en nuestra llamada cuenta de Internet de alto interés durante más de 10 días más o menos, recibimos un memorando de sus asesores de inversión que sugieren que nos reunamos con ellos para discutir nuestras inversiones (ese barco zarpó hace años). Entonces... debe haber algún tipo de monitoreo electrónico de cuentas que active este mensaje de marketing.
Recuerdo que este también fue el caso. Simplemente señalaría que tenía una cuenta de inversión, pero seguirían llamando.

#22 ·
He estado revisando mis estados de cuenta esperando ver que el "saldo de reembolso" cambie de $5000 a $6000, pero no ha cambiado. Esto es para nuestra Cuenta Corriente Preferente. Todavía está en $5000 a partir de julio. Ahora no estoy seguro de si el estado de cuenta es incorrecto, o si todavía estoy en el mínimo de $5000. ¿Alguien más puede confirmar? Gracias.

#23 ·
He estado revisando mis estados de cuenta esperando ver que el "saldo de reembolso" cambie de $5000 a $6000, pero no ha cambiado. Esto es para nuestra Cuenta Corriente Preferente. Todavía está en $5000 a partir de julio.
Ahora no estoy seguro de si el estado de cuenta está mal, o si todavía estoy en el mínimo de $5000.
¿Alguien más puede confirmar? Gracias.

Lo siento, mi error. Volví a leer el documento original. El cambio no ocurre hasta septiembre.
Creo que los cambios en los sobregiros están programados para septiembre, pero los planes de cuenta cambian este mes.

#26 ·
Ah, sí. Gracias por señalar eso. Me perdí eso, y es bueno verlo. Ahora puedo volver a mantener un saldo de ≈ $8000 como lo he estado haciendo.
Siempre ten en cuenta que mantener un saldo de efectivo de $8,000 a las tasas MM de hoy tiene un costo de oportunidad de $18.

Sin ajustar por impuestos, pagar una tarifa mensual de $18 es equivalente a mantener $8,000 en efectivo sin intereses.

#27 ·
James: Todas mis facturas están en pago automático con pagos impredecibles y el pago de mi MasterCard puede variar en una gran cantidad. Este mes, por ejemplo, estoy reemplazando dos ventanas por $1,500. No me molesto en tratar de mantener el saldo cerca del mínimo. No vale la pena intentarlo, y probablemente fracasar en algún momento y, por lo tanto, incurrir en una penalización. Siempre tiene que haber un flotante, por lo que no es razonable calcular mi "costo de oportunidad" usando $5,000 como número base. Para mí, un flotante de $3,000 por encima de $5,000 es el mínimo que me gustaría mantener.

#30 ·
Hola James, ¿en qué banco está su mercado monetario? Soy nuevo en Canadá y estoy buscando una cuenta similar con intereses similares. ¡Gracias!
Los fondos de inversión del mercado monetario (MMF) se compran a través de asesores de inversión (basados en bancos u otras organizaciones de servicio completo) o a través de corredurías de descuento de bricolaje. No son productos bancarios.

#32 ·
Dudo que se pueda operar en TD y comprar BMO95142 en una de sus sucursales físicas, pero no lo sé con seguridad. No paso tiempo mirando productos de inversión bancarios ni entrando en sucursales bancarias.

#33 ·
Como dije. 'Asesores financieros bancarios u organizaciones de servicio completo'. Requiere tener una cuenta de inversión en comparación con una cuenta bancaria.

Dudo que se pueda operar en TD y comprar BMO95142 en una de sus sucursales físicas, pero no lo sé con seguridad. No paso tiempo mirando productos de inversión bancarios ni entrando en sucursales bancarias.
Sí y no. Esta es la razón por la que puede ser confuso para cualquiera, y mucho menos para los nuevos canadienses que no están familiarizados con nuestra estructura.

Hay asesores de sucursal que en su mayoría tienen una licencia de representante de fondos mutuos. Solo pueden vender los productos de la empresa.

Sin embargo, muchas sucursales tendrán un planificador financiero a tiempo completo en el sitio. Si bien técnicamente no es un miembro del personal de la sucursal……… desde el punto de vista del cliente, tienen una oficina allí y trabajan 40 horas a la semana desde esa ubicación. Por lo tanto, el cliente realmente no distingue entre ellos. Estos planificadores pueden vender fondos mutuos de terceros.

Menos común es tener un asesor de inversiones completo en el sitio. Estas personas generalmente pasarán 1/2 o 1 día completo a la semana en la sucursal. Estos son los asesores de servicio completo… a veces incluso ofrecen operaciones discrecionales.