Estoy pensando en el paquete todo incluido (que tengo). Curiosamente, no pude encontrar un RBC comparable porque parecen hacer las cosas de manera diferente al agrupar diferentes cuentas.Depende del paquete, si uno es mayor o no, y si uno está incluido en una cuenta heredada o no. Tenemos 2 cuentas bancarias con BNS y el cónyuge tiene una en RBC. No pagamos comisiones después del descuento para personas mayores, y solo una cuenta BNS tiene un mínimo de $3k. Concedido, son cuentas básicas con un máximo de 12 retiros externos gratuitos por mes, pero nunca tenemos tantos retiros externos por mes de todos modos.
Todavía estás pagando una "tarifa". Una indirecta: costo de oportunidad perdido o intereses no percibidos.Gracias por la información Money172375. Tendré que asegurarme de que el saldo de mi cuenta se mantenga por encima del nivel de $6k. Lo mantengo en alrededor de $8k, en caso de un pago inusual, pero supongo que tendré que ponerlo en $9k ahora.
¡NUNCA pagaré una tarifa a un banco para que retenga MI dinero!
Parece que podrías estar usando una ISA. Quizás quieras considerar los fondos del mercado monetario, ya que pueden generar 50 puntos básicos más.[[$6,000x0.0225X0.5]/12]
El creador del hilo es alguien a quien probablemente bloqueaste... Soy el mensaje n.º 2.<<< BOSTEZO >>>, nada nuevo.
Me sorprende que el creador del hilo llame a TD motherfvcker... ¿ningún problema con esos inversores que cobran dividendos bancarios? Entonces, ¿qué hay de nuevo con esos bancos... actualizaciones semestrales, como de costumbre?
Solicite que se agregue un mensaje de "no solicitar" a su perfil.Usamos CIBC como nuestra cuenta corriente. Sin comisiones desde que cumplí 55 años en 2007. Sin saldo mínimo. Renunciamos a sus tarjetas Aeroplan premium hace años en favor de otras ofertas. No se suscriba a ninguno de sus productos. El dinero ingresa a la cuenta cada mes. Cualquier excedente se transfiere a un banco en línea que ofrece tasas de interés mucho mejores. ¡Hemos sido clientes de CIBC desde principios de los 80, así que han tenido su libra de carne!
Sin embargo, sin falta, cada vez que tenemos un depósito grande en nuestra cuenta corriente, o una gran cantidad que permanece en nuestra llamada cuenta de Internet de alto interés durante más de 10 días más o menos, recibimos un memorando de sus asesores de inversión que sugiere que nos reunamos con ellos para discutir nuestras inversiones (ese barco zarpó hace años). Entonces... debe haber algún tipo de monitoreo electrónico de cuentas que active este mensaje de marketing.
Todo el resto del dinero, HISA, TD, etc. están con el banco EQ. Muy contento con los productos y servicios de EQ.
Todos los meses durante años ha sido lo mismo con CIBC. Una tarifa de débito de $4 con un crédito compensatorio de $4 para la cuenta plus 55.
Qué suerte, sospecho que eso se mantuvo, o que ahora que tiene más de 65 años, le dan el descuento. Recuerdo haber sido cliente en los años 80, comenzando con la cuenta Smart Start para jóvenes y luego pasó a una cuenta Menu que necesitaba un mínimo de $1,000 o $2,000. Pude conservarlo por un tiempo y me mantuvieron hasta alrededor de 2017. Luego enviaron una notificación de que la cuenta ya no existiría y necesitaría un mínimo de $5,000. Así que retiré todo, incluida mi cuenta Investor's Edge y cerré todo, excepto mi tarjeta de crédito, que uso con un límite bajo, principalmente para pequeñas compras por Internet.Usamos CIBC como nuestra cuenta corriente. Sin comisiones desde que cumplí 55 años en 2007. Sin saldo mínimo. Renunciamos a sus tarjetas Aeroplan premium hace años en favor de otras ofertas. No se suscriba a ninguno de sus productos. El dinero ingresa a la cuenta cada mes. Cualquier exceso se transfiere a un banco en línea que ofrece tasas de interés mucho mejores. Hemos sido clientes de CIBC desde principios de los 80, ¡así que han tenido su parte!
Recuerdo que este también fue el caso. Simplemente señalaría que tenía una cuenta de inversión, pero seguirían llamando.Sin embargo, sin falta, cada vez que tenemos un depósito grande en nuestra cuenta corriente, o una gran cantidad que permanece en nuestra llamada cuenta de Internet de alto interés durante más de 10 días más o menos, recibimos un memorando de sus asesores de inversión que sugieren que nos reunamos con ellos para discutir nuestras inversiones (ese barco zarpó hace años). Entonces... debe haber algún tipo de monitoreo electrónico de cuentas que active este mensaje de marketing.
Creo que los cambios en los sobregiros están programados para septiembre, pero los planes de cuenta cambian este mes.He estado revisando mis estados de cuenta esperando ver que el "saldo de reembolso" cambie de $5000 a $6000, pero no ha cambiado. Esto es para nuestra Cuenta Corriente Preferente. Todavía está en $5000 a partir de julio.
Ahora no estoy seguro de si el estado de cuenta está mal, o si todavía estoy en el mínimo de $5000.
¿Alguien más puede confirmar? Gracias.
Lo siento, mi error. Volví a leer el documento original. El cambio no ocurre hasta septiembre.
Siempre ten en cuenta que mantener un saldo de efectivo de $8,000 a las tasas MM de hoy tiene un costo de oportunidad de $18.Ah, sí. Gracias por señalar eso. Me perdí eso, y es bueno verlo. Ahora puedo volver a mantener un saldo de ≈ $8000 como lo he estado haciendo.
Los fondos de inversión del mercado monetario (MMF) se compran a través de asesores de inversión (basados en bancos u otras organizaciones de servicio completo) o a través de corredurías de descuento de bricolaje. No son productos bancarios.Hola James, ¿en qué banco está su mercado monetario? Soy nuevo en Canadá y estoy buscando una cuenta similar con intereses similares. ¡Gracias!
Sí y no. Esta es la razón por la que puede ser confuso para cualquiera, y mucho menos para los nuevos canadienses que no están familiarizados con nuestra estructura.Como dije. 'Asesores financieros bancarios u organizaciones de servicio completo'. Requiere tener una cuenta de inversión en comparación con una cuenta bancaria.
Dudo que se pueda operar en TD y comprar BMO95142 en una de sus sucursales físicas, pero no lo sé con seguridad. No paso tiempo mirando productos de inversión bancarios ni entrando en sucursales bancarias.